Nueva obra de casa de madera en Taradell, Barcelona

estructura de madera casa taradell

Una nueva obra y nueva casa de madera diseñada y construida por Canexel en Barcelona, más concretamente en la localidad de Taradell.

La vivienda cuenta con una distribución en dos plantas. La primera planta tiene 172m2 construidos y cuenta con dos dormitorios (uno con vestidor), una cocina con comedor, un salón comedor, lavandería, y una sala de estar. Además tiene un amplio garaje para dos vehículos y dos porches, uno delantero de entrada y otro trasero que da a la cocina.

En la primera planta hay un estudio de aproximadamente 30 m2 útiles.

plano casas de madera taradell

El diseño de esta casa de madera se inspira en el chalet piloto de Madrid, cuenta con un gran hastial y dos mansardas en una disposición invertida. Al no poder mantener la misma inclinación de cubierta que el chalet piloto de Madrid, el diseño de la casa de Taradell tiene que jugar con una cubierta menos inclinada y da como resultado unas figuras más compactas.

El revestimiento de la casa lleva madera Canexel y ladrillo. Se podrá seguir todo el proceso de la obra a través de nuestra página de Facebook.

En caso de querer visitar la obra o cualquier consulta relacionada podéis contactar con nuestra oficina de Barcelona, en Sant Cugat del Vallès a través del siguiente formulario. Nuestro compañero Víctor Colorado os podrá acompañar a cualquiera de las obras que estén en curso, siempre bajo el consentimiento de los clientes.

Se trata de una experiencia muy recomendable para todo aquel que no conozca de cerca este sistema constructivo, ya que sorprende por la limpieza de sus obras. El impacto de dicha visita también dependerá de la fase constructiva en la que se vaya, desde la estructura totalmente vista hasta la casa totalmente acabada. Dependiendo del interés del cliente, Víctor elegirá la obra que mejor se ajuste a las necesidades del visitante.

No lo dudes más y ponte en contacto con nosotros para conocer nuestra empresa.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2024 Canexel Construcciones S.L.