Casas de lujo

dormitorio-casa-lujo-constructora-canexel-barcelona

Casas de lujo

Construcción de viviendas de lujo en España

Apostar por viviendas que cumplan las necesidades de los más exigentes siempre ha sido una de las señas de identidad de los clientes de Canexel. La apuesta por proyectos de lujo de muchos clientes siempre responde a una búsqueda de exclusividad, pero también de cuidado por el detalle y el servicio a medida. Una casa singular que cumpla las expectativas de gente extraordinaria.

dormitorio-casa-lujo-constructora-canexel-barcelona

Diseño y construcción de casas de lujo en España

Apostar por casas de lujo es hacerlo por materiales únicos y exclusivos. La idea de un proyecto de este tipo es poder elegir cada acabado y siempre disponer de las  mejores opciones en cuanto a calidad y durabilidad. Y es que a nivel técnico el lujo se condisera en la actualidad apostar por viviendas que tengan los mejores materiales es un mercado en constante evolución. Es en ese sentido donde la opción de tener un project manager a disposición de cada cliente es clave.

Es imprescindible el acompañamiento a la hora de desarrollar el proyecto desde el inicio, en la elección de la parcela, el diseño de los planos, la proyección de espacios y la elección de materiales. Un proyecto de lujo dependerá así de lo que cada uno considere imprescindible para su futura vivienda, desde la capacidad de autosuficiencia energética, la posibilidad de pasivizarla, el tener o no piscina o el apostar por diseños más modernos o más clásicos.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Tipos y modelos de casas de lujo

En algunos casos es cada cliente el que aporta una firma de arquitectura de su confianza, ya sea un familiar, un amigo o simplemente un profesional externo a Canexel. En esos casos lo único necesario es que el estudio de arquitectura esté en contacto con nuestro departamento técnico para que tenga en cuenta las especificaciones y los matices que conlleva nuestro sistema constructivo.

Canexel siempre está abierto a cualquier colaboración que el cliente proponga a lo largo del proyecto.

piscina-casa-lujo-construccion-canexel-barcelona

Casas de lujo con piscina

La presencia de una piscina es casi obligatoria en una casa de lujo. Piscinas de exterior, de interior, olímpicas, de azotea… Las opciones son ilimitadas, pero gracias al clima continental que hay en España, raro es el sitio en que no pueda aprovecharse para instalar una piscina en la que refrescarse los días más calurosos.

Casas de lujo modernas

Cuando hablamos de viviendas de lujo lo más común es imaginarlas como hogar de vanguardia. Si bien esto no tiene por qué ser necesariamente cierto, la casa moderna habitualmente se presta más a instalaciones que potencien los espacios abiertos y acristalados, volúmenes suspendidos y diseños que apuestan por visiones modernas. 

Casas de lujo en Canexel
casas-lujo-ecologicas-constructora-canexel-barcelona

Casas de lujo ecológicas

Un sistema constructivo como el que emplea Canexel, de entramado ligero de madera, ya conlleva las técnicas más ecológicas. Pero además existe una apuesta por mejorar sellados, emplear materiales ecológicos y usar desarrollos de proyecto que tengan la menor huella ambiental posible. Si además se quiere ir un paso más allá, seguir el estándar passivhaus da un extra de eficiencia que da lugar al que una casa no sea sólo de lujo en cuanto a sus acabados y estética, sino también en lo que se refiere a la rentabilidad energética de la vivienda.

Precios y presupuestos de casas de lujo

El rango de precios de una vivienda considerada de lujo vendrá definido por las elecciones que se hagan a la hora de diseñar el proyecto, así como del tamaño, la parcela o el emplazamiento de la casa. Para obtener información del precio que podría tener la casa de nuestros sueños puedes hacernos llegar el siguiente formulario y te haremos llegar un presupuesto a medida:

Formulario de Contacto

    Nombre

    Apellidos

    Teléfono

    Email

    Provincia

    Comentarios

    ©2024 Canexel Construcciones S.L.