Las casas de la serie Modern Family

Fachada Principal Familia Dunhpy

Modern Family es una de las series más de moda de la actualidad, tanto en nuestro país como en Estados Unidos. Producida por la cadena ABC, esta sitcom muestra las diferentes situaciones a las que se enfrenta una divertida familia norteamericana. La serie muestra a la perfección el estilo de vida americano, es por ello que desde Canexel queremos analizar las casas de madera y los diferentes decorados.

Casa Canadiense familia Dunhpy

Sin duda, la casa que mejor representa el estilo de Canexel es la de la familia Dunhpy. Claire y Phill llevan más de 16 años casados y viven en una confortable casa canadiense junto con sus 3 hijos. La vivienda cuenta con una típica distribución americana, salón y cocina comparten espacio en la planta baja y las habitaciones las encontramos en la primera planta. Además, separado de la casa encontramos un garaje en planta.

Casa Moderna de Gloria y Jay

Fachada Principal Casa Jay y Gloria

Aunque la mayoría de la grabación de esta casa ha sido realizada dentro de un estudio, los exteriores han sido filmados en una casa de estilo contemporáneo de los Ángeles. El productor Richard Berg llegó a comentar que cuando encontraron esta casa ya habían grabado el 80% de la primera temporada, por lo que tuvieron que adaptar estos nuevos decorados. Al inicio de la serie, en 2009, Jay acababa de casarse con su segunda esposa, Gloria. Una mujer colombiana que cambió por completo la vida del señor Pritchett, entre esos cambios está la decoración de la casa, el ejemplo más claro lo podemos observar en los tonos  rojos y vibrantes de las zonas más públicas.

Casa rústica de Mitchell y Cam

Duplex de Mitchell y Cam

Aunque no es correcto del todo denominar estilo rústico a la casa de Cameron y Mitchell, si que es cierto que la fachada exterior cuenta con peculiaridades que le hacen encajar dentro de esta línea arquitectónica, un claro ejemplo son las tejas de cerámica o las ventanas de mediopunto con barrotillo inglés. Tampoco se trata de una vivienda unifamiliar, ya Cameron y Mitchell viven en un dúplex. Destaca la decoración de la habitación de Lili, que cuenta con una peculiar pintura de la pareja.

Un comentario para la publicación “Las casas de la serie Modern Family

  • Luciana Cabrera

    At what price is “Jay’s and Gloria’s” house ? ?

  • Deja tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    ©2024 Canexel Construcciones S.L.