‘Best of houzz 2016’, premio a la casa Marsella Port

premio best of houzz 2016, casa marsella port

Con un estilo contemporáneo en el exterior la Casa Marsella Port destaca por sus amplios espacios que dialogan entre sí. Esa concepción orgánica del conjunto ha hecho que esta vivienda haya sido premiada por parte de la red social inmobiliaria Houzz dentro de la categoría de diseño de los ‘Best of Houzz 2016 Awards’. Se trata de un premio a la versatilidad y practicidad de los espacios pensados y diseñados por nuestro arquitecto Lucas Gómez, quien firma esta vivienda que bebe de otros de sus diseños pero que asume una personalidad propia y única.

Vivienda moderna cálida y acogedora

Aun sin llegar a ser el típico cubo que se suele asociar con la concepción habitual de casa moderna, la Casa Marsella Port sí que podría enclavarse dentro de la concepción más vanguardista de vivienda. Matiza ese efecto el acabado en pizarra en cubierta tan habitual en casas clásicas o de estilo más serrano, pero que al ser combinada con los elementos de fachada y con la también pizarra que se ha empleado en el solado del deck, dan lugar a una vivienda con un empaque característico y difícil de enclavar en ningún estilo predefinido.

Un gran vestidor y una amplia zona social

Si hay una estancia que ha destacado en el portal Houzz esa ha sido el vestidor del dormitorio principal. Lo que en un primer momento podría haberse dejado como zona de paso o haberse integrado en el baño-ensuite, se proyectó como un amplio armario transitable.Un vestidor que además no tiene falta de luz merced a la ventana de tejado que aporta una columna luminosa natural. Además de dicha habitación, destaca en esta vivienda el salón a doble altura que además incorpora comedor y cocina, pivotando su uso y su estructura alrededor de una chimenea central que sirve además como separación de ambientes.

Puedes visitar nuestro perfil en Houzz.

Si quieres conocer más a fondo la Casa Marsella Port puedes visitarla en nuestra galería de casas.

9 comentarios para la publicación “‘Best of houzz 2016’, premio a la casa Marsella Port

  • Arquitecto, Abogado Roberto F. Nin

    Es poco lo que puedo añadir a lo que ya dijo el Arquitecto Lucas Gómez a quien conozco con orgullo porque siempre ha encontrado el diseño mas adecuado para él, con su visión logró captar los deseos de los que acertadamente requirieron sus servicios.. Te felicito Lucas. Un Abrazo,
    Arquitecto Roberto F. Nin, Puerto Rico
    Pasado Presidente de El Colegio de
    Arquitectos de P.R.
    Pasado Vice Presidente de El Colegio de
    Ingrnieros de P. R.

    1. Lucas Gómez

      Muchas gracias Roberto, siempre es un placer

  • Mamen

    Enhorabuena Lucas!! te lo mereces. Haces cosas realmente bonitas y siempre estas disponible y con una sonrisa para nosotros, tus clientes. Gracias!!

    1. Lucas Gómez

      Hola Mamen, ¡Muchas gracias! Siempre es fácil con clientes tan amables como vosotros 🙂

    2. Víctor Colorado

      Apreciados Mamen y Pepe… vuestra ilusión se trasmite a todos nosotros, sois ejemplares como clientes y sobretodo como personas… este años daremos comienzo a vuestro sueño, para el cual todos estamos muy ilusionados 🙂

  • Ana Hernandez

    Felicidades Lucas !!!!!!!
    Aunque creo que deberían poner come best of houzz todos tus proyectos, Captas la idea y la necesidad con una rapidez que mas de un arquitecto quisiera.
    Nos alegramos mucho por ti.

    1. Lucas Gómez

      ¡Muchas gracias Ana!, el diseño de una casa es un trabajo compartido entre arquitecto y propietario así que el llegar a buen puerto depende tanto de vosotros como de nosotros. A buenos clientes, mejores arquitectos 🙂

  • sergio

    Hola! Quería pedir información sobre una vivienda. Podrían ponerse en contacto conmigo?

    1. Javier Navalón

      Hola Sergio, como te acabo de comentar por teléfono te paso el presupuesto vía email ajustándome a tus necesidades.

    Deja tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    ©2024 Canexel Construcciones S.L.