Casa de lujo en los Hamptons

Casa de lujo en los Hamptons

En este mismo blog ya hemos hablado en varias ocasiones de una de las zonas más exclusivas de los Estados Unidos: los Hamptons. En esta región del estado de Nueva York la arquitectura predominante es representativa del estilo llamado puramente ‘americano’ o ‘colonial’. Y como muestra vamos a hablar de esta magnífica vivienda de lujo situada junto al estanque de Georgica en una parcela de casi 5 hectáreas.

Una vivienda de lujo de estilo clásico

Construida en 1931 y renovada por completo en 1990 la vivienda conserva la esencia de la primera mitad del siglo XX en cada estancia. Sus habitaciones señoriales y sus amplios salones combinan ese aire clásico con todas las comodidades tecnológicas del presente. Casi 1000 m2 de superficie sirven para alojar 6 habitaciones, 7 cuartos de baño, un salón de tres alturas, una cocina gourmet, una librería y un gimasio de tres pisos, entre otras estancias. Pero aunque pareciera que se acaba aquí, esto no es todo el lujo que ofrece la vivienda.

Una parcela para paladares exquisitos

Además de, como comentábamos, contar con vistas al estanque Georgica, la vivienda cuenta con un pequeño estanque con cisnes totalmente privado. No sólo eso, sino que tiene un embarcadero propio para salir a navegar desde la parcela. El ocio disponible en el propio terreno incluye también una pista de tenis y una espectacular piscina desde la que se puede disfrutar de las magníficas vistas.

Los dueños de esta propiedad, al realizar la reforma integral de 1990 decidieron construir una casa de invitados que mantuviese el estilo de la residencia principal. Con 4 dormitorios, 3 baños, un salón y una cocina, esta construcción podría perfectamente ser una vivienda independiente. Esta segunda vivienda ofrece además vistas a los viñedos que se encuentran en la misma parcela. Sin duda, si hablamos de lujo esta casa es un ejemplo más que claro.

Fotos: zillow.com

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2024 Canexel Construcciones S.L.