Plan renove fachadas de la Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid ha lanzado un plan renove de fachadas. Consiste en unas ayudas para mejorar el aislamiento de viviendas construidas gracias a la renovación de fachadas. Somos instaladores oficiales por lo que podemos aprovechar toda nuestra experiencia en aislamiento y compromiso con el ahorro energético.
Cualquier propietario o inquilino se puede acoger a este plan renove de fachadas.
El plazo para esta ayuda finaliza el próximo 15 de octubre de 2012.
La subvención es un 22%, en el caso que el aislamiento térmico tenga una resistencia térmica igual o superior a 1,5 m2.K/W.(representa la dificultad que ofrece un producto concreto en dejarse atravesar por el calor)
La subvención es de un 35%, en el caso que el aislamiento térmico tenga una resistencia térmica igual o superior a 4 m2.K/W.(representa la dificultad que ofrece un producto concreto en dejarse atravesar por el calor)
Para una vivienda unifamiliar el tope sobre el que se puede aplicar la ayuda es para importes no superiores a los 10.000€. En caso de que el plan renove de fachadas sea para una comunidad de vecinos el importe sube a 300.000€.
Los tres tipos de obra que son subvencionables, son los siguientes:

  • Aislamiento por el exterior: con un sistema SATE (Sistemas de Aislamiento Térmico por el Exterior). Somos especialistas en este tipo de aislamientos,puede leer un caso de una vivienda aislada con sistema SATE. La otra opción para aislamiento por el exterior es la ventilación de fachadas.
  • Relleno en cámaras
  • Aislamientos en el interior

Llámenos al 91 851 3000 o envíenos una solicitud de información y le asesoraremos cómo mejorar el ahorro energético de su vivienda y sacar provecho de este plan renove de fachadas de la Comunidad de Madrid.

Publicado en:
Sobre el autor

Mario Chetrit

Mario Chetrit

Mario Chetrit está graduado en Arquitectura Técnica e Informática. Actualmente es el responsable de Canexel Construcciones en Cataluña y uno de los grandes impulsores de la construcción de casas de madera en esta región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *