Plan renove fachadas de la Comunidad de Madrid

Instalación SATE

La Comunidad de Madrid ha lanzado un plan renove de fachadas. Consiste en unas ayudas para mejorar el aislamiento de viviendas construidas gracias a la renovación de fachadas. Somos instaladores oficiales por lo que podemos aprovechar toda nuestra experiencia en aislamiento y compromiso con el ahorro energético. Cualquier propietario o inquilino se puede acoger a este plan renove de fachadas. El plazo para esta ayuda finaliza el próximo 15 de octubre de 2012.

La subvención es un 22%, en aquellos casos en los que el aislamiento térmico que se acabe consiguiendo posea una resistencia térmica igual o superior a 1,5 m2.K/W.(mediante esta medida se expresa la dificultad que ofrece una superficie a que el calor la atraviese). Pero se puede llegar a obtener una subvención es de un 35% si el aislamiento térmico al que se va a llegar igual o supera una resistencia térmica de 4 m2.K/W. Para una vivienda unifamiliar el tope sobre el que se puede aplicar la ayuda es para importes no superiores a los 10.000€. En caso de que el plan renove de fachadas sea para una comunidad de vecinos el importe máximo sube a 300.000€.

Los tres tipos de obra que son subvencionables, son los siguientes:

  • Aislamiento exterior: normalmente mediante un sistema SATE (Sistemas de Aislamiento Térmico por el Exterior). Somos especialistas en este tipo de aislamientos como se puede leer  en este mismo blog. En este caso se trata de una vivienda unifamiliar aislada con sistema SATE. La otra opción para aislamiento por el exterior es la ventilación de fachadas, sistema que también ejecutamos en muchas de nuestras construcciones.
  • Relleno en cámaras
  • Aislamiento interior

Llámenos al 91 851 3000 o envíenos una solicitud de información y le asesoraremos cómo mejorar el ahorro energético de su vivienda y sacar provecho de este plan renove de fachadas de la Comunidad de Madrid.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2024 Canexel Construcciones S.L.